jueves, 21 de marzo de 2013

Maderas de oriente.


Hola!! hacia muchísimo que no aparecía por aquí y es que nunca encuentro tiempo,a partir de ahora que estoy mas libre espero pasarme más. Que yo siempre estoy probando cositas, comprando y me apetece compartirlo con todo el mundo y dar mi humilde opinión sobre los productos que tengo y descubro.

Hoy os voy a hablar de la marca maderas de oriente, esta marca española nació allá por 1919,es una marca de toda la vida, que han usado nuestras madres y nuestras abuelas. Mi tía y mi madre era el maquillaje que utilizaban cuando eran pequeñas, dejaron de usarlo porque un día de la noche a la mañana cuando fueron a comprarlo a una mercería chiquitita del barrio se encontraron con que ya no existía, ya no se comercializaban y con mucha pena se olvidaron de el. Su sorpresa llego cuando aparecí una tarde de diciembre con mi glamour como todos los meses y con una cajita verde que regalaban en la revista que eran unos polvos compactos, cuando lo vieron se sorprendieron muchísimo y lo primero que hicieron fue abrir la caja para olerlos ( huelen muy bien ). Yo me quede muy sorprendida de que conocieran una marca que yo había visto una vez en mi vida y que no sabia nada de ella.


Se trataba de los polvos crema, un maquillaje que asocia eficazmente dos texturas: polvo y crema para un acabado perfecto de larga duración. Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. Se puede utilizar solo o sobre el maquillaje, para fijar y matificar. Ideal para todo tipo de pieles. Así es como se presenta el producto y he de decir que lo cumple a la perfección. Para mi sin duda son los mejores polvos que he utilizado tanto solos ya que son bastante cubrientes e igualan la piel y dejan un aspecto muy bonito como encima del maquillaje ya que matifican muy bien.  
Casi todas las opiniones que he leído sobre estos polvos son muy buenas y es que algo que lleva tanto tiempo en el mercado como no va a ser bueno. 


                                                                                                   

 El packing  conserva el estilo retro y vintage cosa que me encanta, a parte que es muy cómodo el estuche trae incorporada una borla para aplicarlo, la cantidad es de 15g y esta disponible en 12 tonos, yo que soy muy blanquita de piel uso el 07 tostado y para el verano que me pongo un poco, solo un poco morena el tono 16 corintio, lo mejor es probar el que mejor se asocie a tu piel, obviamente yo los conseguí a través de la revista entonces había disponibles para elegir 4 tonos, obviamente tire a por el mas claro, que era el tostado y después de probarlo y que me gustara tanto me cogí el corintio para el verano, que total por 3 euros que me costo. y la verdad que no se me va mucho.

Lo podéis encontrar en el corte inglés,aqui en Zaragoza yo lo he visto en el de independencia un pequeños stnad donde podéis encontrar varios productos. También se que se comercializan en pequeñas dogrerias y mercerías de barrio de las de toda la vida, en perfumerías avenida también lo he visto y en la pagina web http://tienda.realfabrica.com/marca/maderas-de-oriente/. De todas formas si la buscáis en facebook, que tienen pagina os dirán donde podéis encontrarlo,el precio de estos polvos varia dependiendo del sitio, pero yo lo he visto siempre alrededor de unos 7,8,9 euros. 

Bueno el que después de tanto tiempo me haya animado a escribir una entrada y más sobre este producto en particular, es porque este mes con la revista glamour te regalan el maquillaje fluido de esta marca y por 3 euros, lo he probado hoy y la verdad es que me ha gustado bastante, todavía no puedo hacer una opinión muy especifica pero la verdad es que me ha gustado y pinta bien. 
Esta disponible en 6 tonos pero en la revista tenéis que elegir entre 3, en el que el más claro es el tostado, que es el que yo he cogido. La cantidad es de 30 ml, y tienen spf 8.  


 

Me parece que por tres euros es una buena oportunidad para probarlo, a mi me ha gustado bastante, deja un toque aterciopelado a la piel y no es nada pesado,me he maquillado por la  mañana y aguanta bastante. 

¿Qué os parece? ¿ Os animáis a probarlo? 

Buenas noches, un saludo!
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario